Con la tecnología de Blogger.
poemas de amor
RSS

La hora es...

Algo extra

Bueno, tal vez esto no sea algo muy educativo ni dentro del tema de la comunicación, pero creo que sirve para desestrarse un poco de esta atareada seamana de examenes, que por cierto ya casi se acaban. ESTUDIEN eeh (: y de paso una frase que me gusta mucho de una de mis peliculas favoritas "Elizabethtown":
"Tienes 5 minutos para aceptar tu derrota... Sientela, abrazala, llorala & abandonala"
Es una frase que de a veces me levanta mucho el ánimo & espero les sirva para algo ;D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche imagen cabrona jajajaja soy fan de todas las qe suben al face de esas...esta no la habia visto, pero es un buen momento para el relax en este pinche semana culera de examenes donde mañana tengo calculo qe es un hijodsuptamdre, pero bueeno, no hay pedo ya me hizo reir esta madre ahora a ponerle webos qe si no voy a reprobar